jueves, 31 de diciembre de 2009

Ciudad Mística.Com Te ofrece servicios de lecturas del Tarot Angélico y del Oráculo de la Luna. Además brinda sanación Reiki, Melquisedec y Adamantino a distancia por el increíble precio de $25.00 dólares, que puedes pagar cómodamente por PayPal. ¿Tienes problemas de dinero, salud, amor, trabajo? Multiplica tu dinero, reestablece tu salud, incrementa tu magnetismo, resuelve tu misterio o encuentra tu amor en ciudad mística.

Si vives en Colombia no sufras más llama
al 311 5424387 ó 8352958 y concreta tu cita o envía un email a madetrabaja@gmail.com con tu teléfono y tu inquietud. En Ciudad Mística tenemos el servicio que necesitas. Ofrecemos lecturas, sanación pránica, terapias de cuarzo, musicoterapia, y colorterapia. En nuestro centro encuentras también masajes corporales, digitopuntura, acupresión, reflexología y reiki.

Estamos especializados en las terapias Craneosacral, Melquisedec y Adamantino. Ciudad Mística es el 1er centro de Colombia en ofrecer estos servicios y nos honra poder darlos. Es usted la persona más importante para nosotros y le estamos esperando. Recuerde llamar al 311 542-4387
ó 8352958 para concretar tu cita. Le esperamos en Girardot, o puede escribirnos a madetrabaja@gmail.com indicando su teléfono y su inquietud.

El momento es ahora, no lo pienses más y llama para reservar tu cita. Realizamos talleres de superación, liderazgo y autoayuda. Personal capacitado te ayudará. La tarifa para Colombia es de sólo $20, 000.00 pesos. Pide tu consulta hoy y siente la diferencia. Recuerda: Si tu mente es capaz de pensarlo, tú eres capaz de realizarlo con AMP. Atrévete a darle un GIRO 360º a tu vida.


0 comentarios: